Te asesoramos

Consultoría

CONOCE NUESTROS

Servicios

Trabajamos tanto para empresa privada como espresa y administraciones públicas.

Estudios de movilidad

Estudios de movilidad

Analizamos las mejoras que deben producirse para que la movilidad sea ágil y sostenible, pero sobretodo segura. Estudiamos cada situación concreta y proponemos la mejor solución, tanto en entornos urbanos como interurbanos.

Análisis de seguridad vial

Análisis de seguridad vial

Aquellas vías que presentan un alto índice de siniestralidad deben ser analizadas a conciencia por expertos en seguridad vial. Una vez analizadas, proponemos soluciones de aplicación directa, siempre siguiendo los criterios de eficacia y gestión adecuada de los recursos económicos disponibles.

Redacción de manuales

Redacción de manuales

Creamos contenido en seguridad vial, que permiten a todo tipo de usuarios la fácil comprensión y razonamiento de la normativa existente. Además, disponemos de un departamento especializado en la elaboración y/o corrección de Ordenanzas Municipales de Circulación.

Inspección de transporte urbano

Inspección de transporte urbano

El diseño y trazado de las líneas de transporte urbano de viajeros, así como también la ubicación y disposición de las paradas, está íntimamente ligado con la sinistralidad vial, el nivel de estrés de los conductores y las caídas de pasajeros. Nuestros expertos en seguridad vial inspeccionan las líneas y elaboran informes de inspección con las propuestas de mejora.

Selección de conductores RRHH

Selección de conductores RRHH

La tendencia al riesgo de cada conductor, resulta fácilmente detectable por nuestros profesores de formación vial. Esto nos permite anticiparnos y emitir informes específicos de cada candidato/a inmerso en un proceso de selección de conductores.

¿QUIERES ASESORAMIENTO?

Contáctanos

Déjanos tus datos y te responderemos en breve